Terms & Conditions

Forma de pago
Las formas de pago aceptadas por Tikiti Shop son:

1. TARJETA:

2. TRANSFERENCIA BANCARIA:

Al seleccionar transfería Bancaria, el cliente debe enviar a nuestro correo electrónico ( info@tikiti.com.do ) el comprobante del depósito realizado. El cliente debe tomar en cuenta que las transferencia Bancarias de otros bancos por lo regular tienen un tiempo mayor de duración.

Una vez confirmada la transferencia procedemos a despachar el pedido.

En ningún caso se realizará la entrega sin el pago del pedido.

Plazo de entrega
Los envíos tardan aproximadamente 2-3 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente.

Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

2.Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

3.El personal debe verificar su copia del pedido al momento de entrega.

Impuestos
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto (ITBIS).

Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez
Tikiti Home se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Protección de datos
Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. Ello evitará su cumplimentación en los sucesivo. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoque, también su utilizaran para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

En conformidad con la ley No.65-00 en protección del derecho de autor, La ley establece sanciones administrativas civiles y penales las cuales pueden ser prisión correccional de tres meses a tres años y multa de cincuenta a mil salarios mínimos.

Nuestra web utiliza cookies. Una “Cookie” es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de “cookies” nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.
Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.

A pesar de ello usted puede inhabilitar el uso de las cookies desde la configuración de su navegador de internet o puede establecer ciertas políticas que permitan activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita.

Reclamaciones
Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual se puede solicitar escribiendo a info@tikiti.com.do

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Para hacer una devolución es imprescindible presentar la factura original y/o Ticket de regalo.

2. El límite de tiempo para solicitar devolución de mercancía es de 15 días a partir de la fecha
de la compra ( no hay excepciones ).

3. Las mercancías para devolución deben estar en óptimas condiciones. Si la mercancía no está
en óptimas condiciones, Tikiti Home no podrá realizar el cambio.

4. Por ningún motivo se podrán realizar devoluciones en efectivo, transferencia bancaria,
depósito a cuenta bancaria ni tarjeta ya sea de débito o de crédito el cliente podrá escoger
otro artículo de su preferencia equivalente al precio del articulo a devolución.

5. No se aceptan devoluciones de mercancía personalizada.

6. Las mercancías en liquidación y los artículos de promoción no se aceptan para devolución.