PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN GENERAL

Tenemos nuestra tienda principal en la Heriberto Nuñez no7, Urb,. Fernández. Esto es entrando por el Supermercado Bravo de la Churchill, en dirección a Bondelic, casi frente a Chaly Eventos y al lado de Lumiere. Si necesitas ayuda en el camino, llámanos al 809.563.6838 para ayudarte mejor. Abiertos de Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM y Sábados hasta las 2 PM. También puedes encontrar nuestro pequeño Kiosko en el pasillo del 2do nivel de Agora Mall, frente a Senses y Blue Country. Abiertos todos los días de 10 AM a 8 PM.
Algunas de nuestras piezas están colocadas en Almacenes Unidos Sarasota. Encuéntralas en el área de caja del 2do nivel. Síguelos en Instagram como @aunidosrd
A través de nuestra página web selecciona los modelos que deseas adquirir y agrégalos a tu carrito de compra. Completa con tus datos, elige el método de pago y finaliza tu pedido. Si necesitas ayuda adicional, escríbenos a info@tikiti.com.do
Puedes realizar el pago vía teléfono con tu tarjeta de crédito, a la orden en el 809.563.6838. También puedes hacer una transferencia o depósito a nuestra cuenta del Banco Popular no.750484750 a nombre de SIMIO SRL. Al elegir esta forma de pago recuerda enviarnos el comprobante a info@tikiti.com.do para verificar que todo esté correcto y poder pasar tu orden de inmediato a producción. También puedes pasar a pagar directo a tienda principal.
Muchas de nuestras piezas ya están listas para entrega, otras deben pasar por proceso de producción. Tenemos un tiempo de entrega de 2 a 5 días laborales luego de colocada la orden. En caso de que el pedido lleve más tiempo nuestro personal le estará contactando para notificarle el tiempo de entrega.
Nuestro servicio de mensajería abarca la zona metropolitana de Santo Domingo con un valor de $150 pesos. Envíos al interior del país vía MetroPac o Caribe Tours $250 pesos. También puedes coordinar con nosotros y pasar a retirar tu orden por nuestra tienda ubicada en la Heriberto Nuñez #7, Urb. Fernández. Recuerda, debes proporcionar un domicilio, nunca entregamos en áreas abiertas como parques, parqueos, plazas...
Por el momento nuestras piezas individuales no son personalizadas. Si deseas cotizar cantidades mayores a las 100 unidades, no dudes en escribirnos a info@tikiti.com.do.

TODO ACERCA DE LOS VINILOS

Los vinilos son una alternativa al tradicional empapelado, pintura o stencils. Muy fáciles de colocar, en minutos puedes con estos lindos adhesivos transformar tus espacios.
Nuestros vinilos se realizan de un material auto-adhesivo súper fino y matte, lo que crea la apariencia de que estuviera pintado sobre tu pared. Tikiti no tiene ningún tipo de olor ya que son impresos con tinta latex.
Recomendamos las pinturas con base acrílica o satinada. No recomendamos adherir los vinilos sobre semi-gloss, zero VOC, VOC free o cualquier superficie aceitosa. En el mercado dominicano, la marca de Pinturas Popular nos ha resultado perfectamente.
Recomendamos aplicar el vinilo de 3 a 5 días luego de haber pintado. Es necesario darle tiempo a la pintura para que seque totalmente y quede libre de emisiones de olor.
Nuestros vinilos tienen una duración de 5 años en adelante, siempre y cuando se sigan las instrucciones de aplicación correctas y la superficie donde sea colocado sea la idónea. No Recomendamos la aplicaciones sobre pintura SemiGloss - Zero VOC o VOC Free - superficies texturizadas.
Por supuesto, para limpiar el vinilo solo necesitas un paño húmedo con agua (sin químicos) y proceder a frotar ligeramente.
Remover el vinilos es sencillo, comienza por un esquina y lentamente ve despegando el resto del diseño. Si al momento de remover el vinilo queda un poco de residuo del adhesivo, puedes limpiarlo con un paño húmedo con alcohol etílico o con agua. Nuestros vinilos son removibles pero no reusables.
No, para nada. Dependerá del tamaño del vinilo que necesites un par de manos extras o no. A continuación un video instructivo para que vayas tomando confianza https://www.youtube.com/watch?v=uxzZfuhoYC8.